ACOLTÉS COMO MIEMBRO DE ALIADAS REPRESENTÓ AL SECTOR DEL TRANSPORTE ESPECIAL EN SOCIALIZACIÓN DE LA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA CON LA DIAN

1 AGOSTO 2022

51_1_WhatsApp Image 2022-08-03 at 12.12.05 PM

Prensa ACOLTÉS | prensa@acoltes.org

Acoltés como miembro de Aliadas, participó en este importante diálogo con el designado Director de la Dian Dr. Luis Carlos Reyes para socializar las propuestas que sobre los temas de la Reforma Tributaria, presentará el gobierno del Presidente Gustavo el próximo 8 de agosto, luego de su posesión.

En esta reunión los gremios de diferentes sectores económicos tuvieron la oportunidad de participar de forma activa al escuchar y realizar consultas de cada uno de los ejes presentados de esta Reforma, tales como eliminar la carga impositiva, incentivos de producción para exportar, manejo de la zona franca, modificación del impuesto de renta para personas naturales que aplicará para aquellos con ingresos mayores a $10.000.000, e impuestos saludables, entre otros.

Así mismo, es importante destacar que Acoltés como representante del Transporte Especial a través de su Presidente Ejecutivo, Dr. Lupoani Sánchez Celemín, en este espacio ratificó que los vehículos de transporte público deben clasificarse como bienes de capital. Por lo que, este hecho se traduce al primer paso para ser tenidos en cuenta ante el nuevo gobierno. Por ello, Acoltés con el apoyo de sus Gerentes continua trabajando en pro de la modalidad, así como por una reactivación económica consensuada y sostenible. 

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día más!