CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL 2023-2024

02 marzo 2023

Teal Illustration Digital Business Blog Banner

Prensa ACOLTÉS | prensa@acoltes.org

Acoltés tiene nuevo Consejo Directivo Nacional 2023-2024, directivos comprometidos, quienes al ser de distintas regiones brindarán una óptima representación a nivel nacional, trabajando de forma equitativa en pro del Transporte Especial. 

La elección de esta junta directiva se realizó con el fin de nombrar (13) directivos principales y (13) directivos suplentes numéricos, por lo que el Presidente Ejecutivo invitó a los directivos a revisar con detenimiento el documento enviado de forma personalizada, para proceder a hacer énfasis en el artículo 38, el cual expresa que quienes sean elegidos deberán cumplir con las obligaciones propuestas con una oportuna asistencia en todas las sesiones que se convoquen, además de prescindir dela virtualidad en este periodo 2023-2024.

Procediendo así, con la elección y posesión dignatarios de la mesa directiva CDN 2023-2024, art. 35 estatuto social, el cual establece la elección del Presidente(a), Vicepresidente(a) y Secretario(a) del Consejo Directivo Nacional para el periodo 2023-2024 con la plancha elegida en el AGA 025, elección que a petición de Presidencia Ejecutiva se realizó de forma democrática por aprobación unánime de los asistentes.

De forma que, el directivo Gabriel Antonio Posada de Transportes Medellín quedó designado como Presidente del CDN 2023-2024 y el directivo Erwin Plata Hernández de Coopservices como Vicepresidente, quiénes aceptaron y agradecieron su nombramiento y voto de confianza. Posteriormente, el directivo Yorlando Ballesteros, quedó seleccionado como secretario del CDN 2023-2024.

Concluyendo así, con la exposición de las distintas direcciones de Acoltés, tales como: Comercial, General, Administrativa, Comunicaciones, Proyectos Especiales y Presidencia Ejecutiva, con el fin de contextualizar el trabajo realizado y proyectado para cumplir los objetivos propuestos y crecer en conjunto este 2023.

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día más!