English

Noticias de Interés

INSCRÍBETE EN LOS DIPLOMADOS CONVENIO SENA – ACOLTÉS

En un convenio entre el Sena y Acoltés, se abre la nueva oferta de Diplomados para la formación del personal relacionado a las empresas del Transporte Especial del país, oportunidad que no deben perder desde Gerentes hasta los conductores va dirigidos estos estudios que podrán realizar sin ningún costo.

La fecha de inicio prevista es el 15 de julio en las siguientes ciudades: Apartadó, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Fusagasugá, Medellín, Mosquera, Neiva, Pereira, Tunja, Villavicencio, Yopal, Zipaquirá.

Los tres Diplomados con los que se iniciará son:

  • Implementación de estrategias digitales para optimizar experiencias en el servicio público de transporte terrestre automotor especial
  • Innovación y operatividad en el servicio de transporte terrestre automotor especial.
  • Marco Jurídico, normativa de transito e integración del uso de plataformas tecnológicas en el transporte terrestre automotor especial en Colombia.
Los requisitos indispensables para la inscripción son:
  • Mínimo ser bachiller
  • Mayor de edad
  • Ser de una empresa de Transporte Especial o tener el aval de una de ellas
  • Cumplir con la totalidad de las horas, que son 80
Oportunamente se estarán comunicando las fechas de inicio de los nuevos Diplomados y las diferentes ciudades donde se realizarán, si tienen alguna inquietud al ingresar en el link encuentran una sección de ayuda donde ser aclaradas todas sus preguntas.

INSCRÍBETE EN LOS DIPLOMADOS CONVENIO SENA – ACOLTÉS

En un convenio entre el Sena y Acoltés, se abre la nueva oferta de Diplomados para la formación del personal relacionado a las empresas del Transporte Especial del país
Ver más